Licenciatura en Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital

Formar profesionales que, con fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos del comercio electrónico y mercadotecnia digital, sean capaces de desarrollar soluciones y estrategias digitales, creativas, gráficas, rentables y analíticas que logren inmediatez y resultados efectivos para la ubicación y posicionamiento de marcas y productos mediante la identificación de necesidades y tendencias del consumidor con objeto de conducir el crecimiento de una empresa a los estándares de la globalización que demanda el mercado. Formar licenciados en comercio electrónico y mercadotecnia digital, capaces de reconocer la importancia de la administración y del comercio exterior en el entorno histórico-económico y el marco jurídico vigente conforme a la legislación y normas administrativas, utilizando herramientas de investigación de mercados, muestreos y trabajo de campo, con el fin de operar y administrar información veraz y oportuna que permitiendo aportar variables a escenarios reales que lleven a la toma de decisiones viables. Formar personas competentes en el campo y disciplinar en el área de comercio electrónico y mercadotecnia digital, que apliquen las matemáticas, geometría y métodos científico en el desarrollo de proyectos de investigación, estrategias y herramientas de promoción acorde al plan de mercadotecnia digital, para la gestión de la capacidad innovadora en los territorios, empresas y organizaciones.

PLAN DE ESTUDIOS

Incorporado al Sistema Educativo Nacional RVOE: 20180547 Otorgado el 4 de mayo 2018 Por la Secretaria de Educación Pública Federal Modalidad Escolarizada

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

HORARIOS Y DURACIÓN

DURACIÓN:

3 años

HORARIOS DISPONIBLES:

lunes a viernes: 7:00 a 13:00 hrs

CONTÁCTANOS

incorporacion.merida@cleu.edu.mx

9992520155 – Extensión 101

Aviso de privacidad | © 2023 CLEU