Maestría en Mercadotecnia y Psicología del Consumidor

Fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el comportamiento dirigido a consumar intercambios, a través de una mirada antropológica, sociológica, psicológica y psicoanalítica sobre el consumo, para reinterpretar el rol del consumidor en la generación de información relevante y su lugar en el diseño de procesos estratégicos de agregación de valor en la empresa.

Cursa la Maestría en sistema escolarizado, en tan solo 05 cuatrimestres, contamos con sistemas de becas, sistema teórico práctico, contamos con titulación automática por promedio y más opciones.

PLAN DE ESTUDIOS

CONÓCENOS

HORARIOS Y FECHAS

Sistema Cuatrimestral

INICIO DE CLASES:

Enero, Mayo, Septiembre

ESTA MAESTRÍA OFRECE TURNO:

Mixto

INICIO DE CLASES:

05 de septiembre

CONTÁCTANOS

incorporacion.leon@cleu.edu.mx

477 127 23 17

477 713 64 68

477 713 15 98

Aviso de privacidad | © 2019 CLEU